abcdefghijklmnopqrstuvwxyz#

Protección Ocular

Los anteojos de seguridad pueden proteger los ojos frente a los rayos UVA, rayos infrarrojos, impactos, particulas, salpicaduras, etc. TIPOS: VISITANTE: gafas de bajo coste para un uso limitado en el tiempo, ENVOLVENTES: gafas de diseño más actual y anatómico para un uso contininuado DEPORTIVAS: de diseño más deportivo para uso fuero del trabajo pero tambien homologadas como gafas de protección, DOS LENTES: las clásicas, tipo laboratorio, con distintos tipos de lente para cada necesidad, GRADUADAS: gafas pre-graduadas de prtección, PANORÁMICAS : protección más alta frente a partículas y/o salpicaduras.

Anteojos Libus Argon Elite

Anteojos Libus Argon Elite

Diseñado para proteger el ojo contra golpes, impacto de partículas, polvo y chispas. Protección frontal y lateral. Diseño estilizado del modelo ARGON, que lo hace más liviano y ergonómico, pero con igual prestación.

Anteojo Libus Eco Line

Anteojo Libus Eco Line

Diseñado para proteger el ojo contra golpes, impacto de partícu­las, polvo y chispas. Protección frontal y lateral.

Anteojo con marco y patilla regulable

Anteojo con marco y patilla regulable

Lente de policarbonato panorámico de una sola pieza, con tratamiento anti ralladura, marco superior y patilla telescópica extensible de nylon.

Anteojo Glacier EF

Anteojo Glacier EF

Doble ocular, con base de curvatura 8, calza comodamente en todo tipo de caras. De peso liviano, proveen protección completa para los ojos contra altos impactos. Pieza para la nariz suave para lograr un calce más cómodo.

Anteojo Ecolight

Anteojo Ecolight

Calce ajustado con lentes de curvatura de 9.75 ofrece una visión amplia y sin obstrucciones. Ajustada y prefecta protección envolvente contra impactos en la zona ocular.

Cordón para anteojos

Cordón para anteojos

Cordón elastizado para sujeción del anteojo. Se inserta en cada patilla y permite: Retener el anteojo cuando no se usa.

Caja de toallas limpia anteojos

Caja de toallas limpia anteojos

Toallitas humedecidas para limpiar anteojos. Caja 500 unidades.

Estación para limpieza de anteojos Crews

Estación para limpieza de anteojos Crews

Estación de limpieza de anteojos Crews descartables, contiene una atomizador con líquido de limpieza antiempaño y dos cajas con paños de papel de limpieza.

<<  1 [2