abcdefghijklmnopqrstuvwxyz#

Protección de Manos

Las manos están expuestas a riesgos de origen mecánico (cortes, pinchazos, desgarres), químicos y térmicos. El guante protege frente a estos riesgos cumpliendo además con los requisitos de ergonomía y confort requeridos para cada trabajo específico. Es preciso encontrar el mejor equilibrio entre la protección y la comodidad para alcanzar la máxima eficiencia en el trabajo.

Guante Nitrilo 30 cm

Guante Nitrilo 30 cm

Guantes de nitrilo con soporte de 30 cm. de Planas, guantes de 3L modelo Superkent de nitrilo con soporte de algodón interlock.

Guante de Nitrilo

Guante de Nitrilo

Resistente a la penetración de grasa o aceites. Confortable, protege eficazmente las manos. Puño de lona y soporte de algodón. Sin silicona. Guante ergonómico que permite libertad de movimientos. Guante lavable.

Guante de algodón moteado

Guante de algodón moteado

Guante tejido de algodón 100 %, primera calidad, elastizado en su puño y reforzado con fibra de poliéster muy resistente.

Guante descarne

Guante descarne

Protege la mano o una parte de ella contra riesgos meánicos. Para ser usado en industria metalúrgica y afines, construcción, estiba de productos pesados o generadores de desgaste por roce. Los materiales usados para la confección de este guante no producen efectos nocivos para la salud.

Guante Soldador

Guante Soldador

Guante de serraje vacuno 1ª con costuras de kevlar y forrado especial interior. Para trabajos de soldadura y altas temperaturas. También para riegos mecánicos.

Guante Acrilo-Nitrilo

Guante Acrilo-Nitrilo

Guante de Acrilo-Nitrillo sin soporte textil. Interior liso. Exterior antideslizante. Norma Europea CE, cumple con resolución 896, sello "S" IRAM.

Guante de vaqueta

Guante de vaqueta

Equipo de protección personal que protege la mano o una parte de ella contra riesgos mecánicos. Usos posibles: Petróleo, minería, petroquímica, perforacion, metalmecánica, instrumentistas, conductores, jardineros, electricistas, conducción de maquinarias, constructores e instaladores.

Guante de PVC

Guante de PVC

Máxima protección para ácidos y cáusticos. Aplicaciones en minería y refinerías de petroleo. Guantes con soporte textil, recubierto con doble baño de PVC de larga duración. Trabajos mecánicos en inmersión de productos agresivos (aceites de corte, petróleos y derivados, bases, ácidos) en la industria en general.

Guante anticorte De Pascale

Guante anticorte De Pascale

Guante con tejido sintético resistente a los cortes de apoyo (HDPE Polietileno de alta densidad) con la palma y los dedos cubiertos con poliuretano color gris.

<<  1 [2